sábado, 13 de noviembre de 2010

TRABAJO DE FLEXIBILIDAD DE 3º ESO

Actividad: realiza un programa de mejora de la flexibilidad de 3 días/semana en los que uses los tres métodos o sistemas de entrenamiento vistos en clase. El trabajo hay que presentarlo en formato digital y enviarlo al siguiente correo: jpjaviefisica@gmail.com. Normas:
- Cada día debes combinar al menos dos métodos diferentes.
- Cada día debes usar la mayor variedad de músculos posible.
- Debes poner un mínimo de 8 ejercicios cada día.
Os coloco a continuación un archivo de word que podeís utilizar para el trabajo; esto es simplemente un ejemplo, podéis usar otro formato. Os recuerdo que lo podeís descargar también en la página web del IES LAURETUM.

A continuación os he realizado un ejemplo de como puede quedar el trabajo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe soy Almudena de 3ºB.
¿Puedo poner en el trabajo de flexibilidad fotos que yo haga en mi casa??
POrque para el método dinámico no llevábamos ese día la cámara porque aún no nos habías dicho lo del trabajo
¿¿o hago las fotos allí el próximo día aunque no nos toque ese método??
´Hasta luego,profe

Javief dijo...

Puedes hacerlas en tu casa si quieres. De todas formas, si nos da tiempo el próximo día se pueden hacer también en clase.
Un saludo Almudena.

Anónimo dijo...

javi soy guillermo martín de 1ºESO
en la sesión 16 en el circuito de fuerza hay que explicar en que consiste cada ejercicio o solo el nombre?

Hasta luego!

Javief dijo...

Si debes explicarlos un poco ¿vale?. Un saludo de Javi

Anónimo dijo...

Profeee para el 1º metodo k no hicios fotos podemos poner fotos del internet??

Javief dijo...

Pues claro que sí. De todas formas esta semana podeis ir el miércoles o el viernes en el recreo para hacerlas.
¿quién eres?
Un saludo
Javier

Anónimo dijo...

Profe! Soy Paloma L. Ya te he mandado el trabajo de flexibilidad, espero que halla llegado bien :)

Sara Zunk dijo...

Hola profe! Estoy acabando ya el trabajo de flexibilidad, pero tengo una pregunta: en el método dinámico, solo se ponen las repeticiones no?
Un saludoo :)

Anónimo dijo...

Hola profe soi Sara ALonso (3ºB) y tengo un problemos gordisimo, no se los musculos de algunos ejercicios :S y ya no se a quien preguntarle. ¿Que hago?

Anónimo dijo...

profeeee soi david fernandez de 3º te llego mi trabajo de flexibilidad ??

Anónimo dijo...

javi he estado malo y me faltan pocas fotos
aparte me las han dado tarde despues de insistir en que me las diesen
te las puedo enviar el sábado 15 de enero?

Javief dijo...

Si, por supuesto. Pero como no me pongas el nombre no se quien eres.
Un saludo

Anónimo dijo...

Proofe soy david de 3º A otra vez , por si me puedes decir si te lleg mi trabajo , por si te lo tengo k volver a mandarr ! un saludo

Javief dijo...

Hola David, he estado mirando en el correo y parece que no ha llegado. Mándalo otra vez ¿vale?
Hola Sara, al que mejor le puedes preguntar es al profe ¿no?
Un saludo a los dos
Javief

Anónimo dijo...

Profe soi david otra vez , creo k ya te a tenido que llegar , respondeme.